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Papélia ofrece al Cliente la opción de recoger la mercancía en alguna de nuestras sucursales (sin costo) una vez que le contacten y notifiquen vía telefónica en un lapso de 1 a 4 horas hábiles de confirmar en inventario en la sucursal seleccionada o de hasta 3 a 5 días hábiles de tener que trasladar el producto a la sucursal; también puede optar por la entrega a su domicilio bajo los términos enlistados en la sección correspondiente.
Por favor, una vez realizada la compra, espere la confirmación vía telefónica de uno de nuestros representantes, quien le confirmará los términos de entrega a la brevedad posible; o bien, comunicarse al 665.654.1374 ext. 1 para ser atendido o vía WhatsApp al 665.162.8953.
Papélia pone a su disposición la opción de comprar en línea y seleccionar una sucursal para que, una vez le sea confirmado, poder pasar a ella a realizar la recolección que estaría preparada según le sea notificado, a la brevedad posible dependiendo de la logística y la existencia en la sucursal seleccionada. Esta opción se rige mediante las siguientes políticas:
I.1. NOTIFICACIÓN EXPLÍCITA: Favor de esperar el llamado de uno de nuestros agentes para ponerse de acuerdo y poder ofrecerle el servicio de recolección en sucursal sin errores ni contratiempos. Para ello, se le contactará en las siguientes 1 a 4 horas hábiles de haber realizado su compra y se pondrán de acuerdo en lo referente a sucursal destino, horario de recolección que a usted se le acomode dentro del rango de apertura de sucursal y el nombre de la persona que lo atenderá una vez presentándose a la misma. Se considera horas hábiles el horario de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes, exceptuando los días feriados.
I.2. TIEMPOS DE RESPUESTA: El agente que lo atienda, previo a contactarlo, confirmará existencia con la sucursal destino y realizará el apartado y preparación del pedido para que usted pueda acudir en un lapso de entre 2 a 24 horas según sus facilidades de horario. En caso de no existir la mercancía en la sucursal o que no esté en buen estado, se le sugerirán artículos sustitutos, cambiar de sucursal destino o esperar a que se reubique el artículo (de existir en CeDis) en un lapso de hasta 5 días hábiles. Se considera horas hábiles el horario de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes, exceptuando los días feriados.
I.3. SUCURSALES DE ENTREGA: papélia pone a su disposición 3 sucursales en Tijuana y 3 en Tecate para la recolección de su mercancía. Puede verificar los horarios de operación y la ubicación exacta de cada una aquí.
I.4. PROCESO DE ENTREGA: Una vez notificado el cliente que puede pasar a la sucursal por su compra, éste o la persona que mencionó que pasaría, deberá presentar una identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula Profesional o Licencia de conducir) y el pedido impreso o una imagen en su celular; dirigirse con la persona que le hayan comentado lo atenderá en el día y hora establecido por el mismo cliente y, en caso de no haberlo hecho, pagar su mercancía al recibir en sucursal. La mercancía se verificará contra el pedido pieza por pieza en la sucursal a la entrega.
I.5. FORMA DE PAGO: Con la modalidad de “Recoge en Sucursal” se tiene la opción de pagar su pedido en línea o pagar al recoger en tienda ya sea en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito. La forma de pago estará reflejada en el pedido y, en caso de pagar en línea, la persona encargada de entregarle su pedido ya va a estar notificada por nuestros agentes de ventas en línea.
I.6. VIGENCIA DEL APARTADO DE MERCANCÍA: Se cuentan con máximo 5 días hábiles para recoger una mercancía después del acuerdo de fecha que se haya dado, tiempo después del cual se entenderá que el cliente decidió no cerrar el proceso de compra y por lo tanto esa mercancía pasa a la exhibición y posible venta dentro de la sucursal. Si después de esa fecha quiere conocer el estatus, puede marcar al 665.654.1374 ext. 1 o vía WhatsApp al 665.162.8953 para resolver cualquier pendiente al respecto.
Papélia pone a su disposición la opción de comprar en línea y seleccionar que le sea enviada al domicilio que indique, dentro de la mancha urbana de Tijuana y Tecate en acuerdo de los tiempos, costos y condiciones que a continuación se enlistan; de igual forma tiene la posibilidad de entregar en zonas no consideradas en el punto II.7 y II.8, incluyendo otros municipios y otros Estados dentro de la República Mexicana, mediante cotizaciones especiales del envío.
II.1. NOTIFICACIÓN EXPLÍCITA: Favor de esperar el llamado de uno de nuestros agentes para ponerse de acuerdo y aclarar los horarios y condiciones que mejor se ajusten al cliente y al servicio de logística y entrega contratado, así como el total de los puntos aquí enlistados. Para ello, se le contactará en las siguientes 1 a 4 horas hábiles de haber realizado su compra.
II.2. TIEMPOS DE ENTREGA: Los pedidos serán entregados en un lapso de entre 6 y 20 horas hábiles después de que se le haya contactado para confirmación de su pedido, esto de acuerdo a los servicios de logística de la compañía contratada para las entregas de los mismos. Se considera horas hábiles el horario de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes, exceptuando los días feriados.
II.3. ENTREGAS ESPECIALES: Existe la posibilidad de realizarle entregas especiales ya sea en horario diferente, fin de semana o zonas no consideradas de la mancha urbana en este documento, para lo cual debe realizar cotizaciones especiales al 665.654.1374 ext. 1 o vía WhatsApp al 665.162.8953 en horarios hábiles.
II.4. COSTO DEL SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO: Los pedidos con domicilio de entrega en la llamada mancha urbana de Tijuana se realizará con un costo adicional de $85 pesos (más IVA) y $50 pesos (más IVA) para la mancha urbana de Tecate, siempre y cuando cumpla con las condiciones de volumen y peso señaladas en el punto siguiente. Cualquier entrega fuera de estas zonas o de las dimensiones o peso indicado, deberá ser cotizado por separado mediante nuestro agente.
II.5. PESO Y VOLUMEN DEL PEDIDO: Para el servicio cotizado en el punto anterior, los paquetes deberán tener dimensiones inferiores a 25x30x45cm y un peso menor a 5 kilogramos. En casos de materiales con dimensiones especiales, pero poco peso (ejemplo: cartulinas y papeles especiales, regla T, bastidor, etc) sí se puede considerar dentro del servicio ofrecido en la mayoría de los casos. Para dimensiones o pesos superiores, se considerará una cotización especial que le será notificado vía telefónica.
II.6. REPROGRAMACIÓN DE UN ENVÍO: El compromiso de recibir la mercancía en el domicilio indicado en los horarios de nuestro proveedor de logística, es responsabilidad del cliente, por lo que, de no encontrarse en el domicilio una persona adulta autorizada para la recepción, o aviso con la mercancía ya en tránsito, se reprogramará un envío posterior según acuerdo con nuestro agente y con el costo de otra guía por ello.
II.7. ZONA DE ENTREGA TIJUANA: Se considera mancha urbana o zona en ruta de entrega en Tijuana a las colonias comprendidas de Norte a Sur desde la frontera con Estados Unidos hasta la altura de Santa Fé, La Presa y Carretera Tijuana-Tecate (excepto Nido de las Águilas y colonias que le rodean); y de Oeste a Este desde Playas de Tijuana hasta Real del Bosque, Terrazas del Valle y Palmillas. Con esto, se consideran entregas “especiales” las que correspondan a zonas como Venados, Delicias, Urbi del Prado, Natura y alrededores, así como Maclovio Rojas, el Niño, Villas del Campo y zonas circunvecinas.
II.8. ZONA DE ENTREGA TECATE: Se considera mancha urbana o zona en ruta de entrega en Tecate a las colonias comprendidas de Norte a Sur desde la frontera con Estados Unidos hasta la carretera de cuota, y la zona de Santa Anita y Maclovio Herrera; y de Oeste a Este desde el Paso del Águila hasta Andalucía y Colonia Luis Donaldo Colosio.
II.9. ENTREGA EN EL RESTO DEL PAÍS: Un representante de papélia se comunicará con usted si requiere de un envío especial al resto del Estado de Baja California o inclusive al interior de la República, para lo cual se utiliza servicios de paquetería comerciales o, si usted maneja guías prepagadas, podrían ponerse de acuerdo para la utilización de estas mismas sin responsabilidad de ningún tipo para el vendedor.
III.1. EXISTENCIA DEL PRODUCTO: Si no se cuenta con disponibilidad del producto en la sucursal o en nuestro CeDis, un representante le contactará para ponerse de acuerdo sobre fecha de entrega, cambio de mercancía o devolución de su pago, esto de acuerdo a los tiempos de surtido del CeDis a la sucursal o de nuestros proveedores.
III.2. IMPORTANCIA DE LA NOTIFICACIÓN EXPLÍCITA: Tenemos agentes de ventas al pendiente de las operaciones del portal papelia.com.mx y su chat, dentro de lo establecido como horarios y días hábiles (8:00am a 6:00pm de lunes a viernes, excepto días feriados) y sumado a esto, se asignarán aleatoriamente guardias en horarios adicionales para una mejor experiencia de compra; sin embargo, es de suma importancia esperar la llamada de confirmación antes de acudir a una sucursal, para evitar contratiempos, dudas o inexistencia de un material. De igual manera tiene la opción en todo momento de marcar al teléfono 665.654.1374 ext. 1, si se encuentra cerca de alguna sucursal y quisiera ver la viabilidad de cerrar al momento la transacción, sin implicar un compromiso de papélia el resolverle de inmediato.
Papélia maneja hasta nuevo aviso, una promoción de “envío gratis” a su domicilio en compras superiores a $499 pesos según las siguientes condiciones:
IV.1. MONTO MÍNIMO DE COMPRA: Esta promoción se aplica para compras superiores a $499 (IVA incluido) y que las condiciones de peso y volumen estén dentro de las especificaciones del punto II.5.
IV.2. POLÍTICAS DE ENTREGA: Los pasos y políticas para la entrega a domicilio que rigen esta promoción son las mismas que el apartado II. Servicio “Envío a Domicilio” excepto lo referente a los costos del punto II.4.
IV.3. ZONAS EN LA QUE APLICA LA PROMOCIÓN: Esta promoción será válida exclusivamente para envíos dentro de las llamadas manchas urbanas de Tijuana y Tecate especificadas en los puntos II.7 y II.8.
IV.4. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: Tiempo indefinido mientras se contemple en la publicidad y/o en este apartado de las políticas de entrega.