Política de devoluciones

Papélia ofrece al Cliente la opción de cancelar, realizar cambios en artículos en nuestras sucursales, solicitar crédito en nuestras sucursales por devolución de artículos e incluso, solicitar un reembolso total o parcial de su compra bajo las siguientes políticas:

LA DEVOLUCIÓN NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para compras realizadas por el Cliente a través de nuestro sitio web www.papelia.com.mx el proceso de devolución inicia mediante un correo electrónico a ventas@papelia.com.mx en el cual se especificará detalles de compra (fecha, número de recibo, fecha de recepción) y el motivo por el cual se requiere hacer la devolución parcial o total.
El Cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones que debe seguir para la devolución del artículo, incluyendo la autorización expresa y sucursal en la que se efectuará el proceso (a convenir con el Cliente).
Una vez que se reciba el artículo en sucursal, se validará el estado físico y en base a ello se podrá realizar el cambio, vale o el reembolso según aplique y a través del medio utilizado de pago (en caso de pagos con tarjetas o Pay pal, es responsabilidad de la Institución Financiera los plazos en los que se reflejará la devolución en su estado de cuenta).

El monto mínimo de compra es $100 MXN

Entendido

Algunos productos de su carrito no se encuentran disponibles por el momento en la sucursal seleccionada

Entendido

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